Yo fui a la Pink Ladies Party... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

24 noviembre 2012

Yo fui a la Pink Ladies Party...

¡Chiquitines! Se dice que mĂĄs vale tarde que nunca y aunque ya ha pasado un tiempo desde que acudĂ­ a la Pink Ladies Party organizada en PachĂĄ (Madrid) no podĂ­a dejar pasar la oportunidad de contaros cĂłmo fue, quĂ© nos ofrecieron las firmas participantes y absolutamente todo...
Por la cantidad de 'pink ladies' que asistieron puedo decir que fue un autĂ©ntico Ă©xito... Benefit, Nails4'Us, Nivea, Lomography y JolieBox entre otros nos sorprendieron con sus novedades mĂĄs chic...



A la entrada a PachĂĄ encontramos a L-INK que ofrecĂ­a photocall ademĂĄs de su revista, os puedo decir que me la he leĂ­do y resulta realmente amena e interesante... Belleza, moda, consejos, Shopping...  

Pudimos disfrutar de la 'dulzura' del portal Keupi.com, ah! ¿no sabĂ©is lo que es? ¡Es un supermercado online de chicos! AllĂ­ tenĂ­an a un 'moreno en oferta'... QuĂ© pena que a mi me vayan mucho mĂĄs los rubios... ¡jajajaja! OfrecĂ­an brochetas de chocolate con fresas, ¡Ummmm! Pena por partida doble en este stand ya que como sabĂ©is... ¡Yo quiero estar en forma! y por ahora no me lo puedo permitir... SĂșper bien organizado, ameno y divertido.


ContinuĂ© paseando por allĂ­ y ver quĂ© novedades me mostraban mĂĄs... Me encontrĂ© con el stand de otra revista, esta vez era el turno de HSM... OfrecĂ­an un ejemplar mĂĄs la correspondiente 'pose' en su photocall... MĂĄs preocupados por la organizaciĂłn y colocaciĂłn de la 'fila' que por ofrecer su producto... Por una parte lo entiendo ya que habĂ­a muchĂ­sima gente... Leyendo la revista he podido comprobar que son profesionales y ofrecen algo bueno, no me dejarĂ© llevar por las primeras impresiones, ¿no creĂ©is?


Seguidamente pude disfrutar de Benefit, lo que para mi fue lo mĂĄs chic, dulce y bien organizado... El stand de Benefit fue un autĂ©ntico Ă©xito... La espera fue rĂĄpida, amena y endulzada por nubes rosas que te ofrecĂ­an las 'Benefit Girls'; ademĂĄs de nuestro correspondiente obsequio, una minitalla de they're real! Os digo una cosa, ¡ESPECTACULAR! PodĂ­as disfrutar de un make-up express donde las chicas utilizaban las Ășltimas novedades de Benefit... Recomiendo absolutamente todos los productos Benefit, favorecedores 100% a la vez que cuidan y protegen tu piel.

Recomiendo la fragancia 'Carmella' una fusiĂłn de limĂłn, pomelo y ruibarbo para luego moverse hacia un corazĂłn de ciclamen, peonia y flor de tiare; Las notas de fondo son de vainilla, sĂĄndalo y ĂĄmbar. Full-finish lipstick (flirt alert - candy apple). Bella Bamba. Para un look atrevido, dulce y sĂșper femenino.




También se contó con la participación de Nails4Us, no os puedo contar gran cosa, había tantísimas personas que no pude ni acercarme...

Otro stand que me encantĂł fue Nivea, su trato, sus productos... ¡todo! Un photocall muy peculiar y divertido, difotomaton junto con Nivea nos regalaba una instantĂĄnea en el interior de un fotomatĂłn inmersas en un ambiente muy 'aqua' con nuestros correspondientes complementos como un tubo de buceo, unas gafas, un pompero...  
Obsequio de una minitalla de crema hidratante adecuada a tu tipo de piel; la he probado y nos deja una piel sĂșper suave y muy hidratada.



Lomography, otros de los colaboradores de la fiesta rosa... ¿QuiĂ©n ha dicho que tener una cĂĄmara de los años 60 no es chic? Diana f+ en color fucsia... IDEAL, CHIC, VINTAGE... Un trato fabuloso, un ambiente de lo mĂĄs vintage... ¡Gracias chicos! 
 



El Armario de Pandora nos enseñó sus Ășltimos diseños con su simpatĂ­a habitual.


Beatriz del Castillo (Formadora del mĂ©todo autoevoluciĂłn) nos deleito con una preciosa charla, personalmente os digo que me sorprendiĂł gratamente... Os recomiento www.autoevolucion.com (@Autoevolucion)

Pudimos disfrutar en exclusiva y solo para nosotras de... ¡Melocos! No os digo mĂĄs...


Sorteos con JolieBox y mil cosas mĂĄs... Como podĂ©is ver fue una fiesta divertida, femenina, chic... A la prĂłxima te vienes conmigo ¿no?

Outfit
Vestido de SpringField Otoño 2012; Bailarinas de Zara Invierno 2011 - 2012; Anillo Tous; Pulsera Dorada Bimba & Lola; Reloj Casio, Pendientes Tous; MakeUp Benefit.



2 comentarios:

  1. Meriluu, estas mas que wapaa!
    te doy mi enhorabuena porq lo estas consiguiendo y lo mejor de todo, se te ve feliz, tienes el exito asegurado asĂ­.
    seguro q lo pasaste pipa.
    un besitoo
    Lur

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias cielo! Estoy muy feliz de los logros conseguidos y ver que todo esfuerzo tiene su recompensa :) Me lo pasé genial!
    Te mando el besito mĂĄs enorme del mundo! Y de nuevo, gracias!

    ResponderEliminar