Comenzamos 2015 con Armonía Cosmética Natural... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

08 enero 2015

Comenzamos 2015 con Armonía Cosmética Natural...

¡Hello mis bellezas! ¡Primer post de 2015! Volvemos a la rutina con nuevos propósitos, nuevas metas y por supuesto, nuevas ilusiones. Yo quiero comenzar este año con la piel más radiante que nunca y por ello quiero enseñaros algunos de los productos que estoy descubriendo... ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL es líder de ventas en el sector de cosmética natural y, como sabéis, al ser muy fan de este tipo de cosmética no podía resistirme a probar algo de esta firma.

Os hablo de tres productos que te ayudarán a lucir más radiante que nunca y con una relación calidad - precio increíble...

Lucir una piel radiante cada vez es más fácil y al alcance de cualquier persona. Más allá de la genética me apetecía enseñaros algunos productos para conseguirlo... Por supuesto nunca debéis olvidar un correcto ritual de limpieza...

1. Lava tu cara/escote con un jabón suave y adecuado para las características de tu piel, intenta hacerlo con guante o esponja y ello te ayudará a eliminar las células muertas. Enjuaga con agua caliente y finaliza con agua fría.
2. Exfolia tu piel 1-2 veces a la semana dependiendo de tus necesidades. Hazlo con movimientos circulares; posteriormente enjuaga de nuevo y seca a golpecitos. 
3. Aplica tu hidratante, por supuesto siempre con FPS para protegerla y evitar la aparición de manchas, con el tiempo lo agradeceremos.

Y ya podemos empezar a utilizar esos productos que nos harán lucir radiantes...


El primero que os propongo es el ACEITE DE ORO CON EFECTO 'SUN TOUCH'; Es uno de los productos más populares de ACN. Es un aceite seco que aporta hidratación y un tono satinado a la piel. Es el mejor aliado para lucir una piel luminosa por sus cuatro principios activos:

ACEITE DE ARGÁN
ACEITE DE OLIVA
ACEITE DE SÉSAMO 
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES


Seguimos con 'FLASH TENSOR' es un producto para lucir perfecta cuando quieras sentirte deslumbrante... Con solo unas gotas, sus componente activos (extracto de plantas exóticas), actúan sobre la piel sin dañarla y proporcionan un efecto de larga duración. 

Y por último, no podía terminar este post sin hablaros de la CREMA ILUMINADORA con extracto de regaliz... 


Esta crema tipo BB Cream unifica el tono y matiza imperfecciones del rostro. La cobertura es baja pero la sensación en la piel es muy buena. Lo más importante para mi es que me cubre el poro pero sin obstruirlo y suaviza la piel. El acabado es mate, uniforme y reduce los brillos, además hidrata mi piel. 

Bueno chicos, espero que os haya gustado, y sobre todo servido, el post de hoy... ¡Hasta el próximo bellezas! ¡Millones de besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario