Porque papá se lo merece... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

19 marzo 2015

Porque papá se lo merece...

¡Chicos guapos! El Día del Padre está aquí y yo sin publicar nada... ¡No tengo perdón! Pero lo soluciono rápido y como dice el refrán 'Más vale tarde que nunca...' Os propongo algo con éxito asegurado y con lo que os meteréis a papá en el bolsillo... Y es que papá se lo merece todo por mucho que nos enfademos cuando nos regaña o nos diga cosas que no queremos oír... Es la persona que, junto con mamá, siempre está ahí para todo, para mimarnos, para darnos caprichos, para querernos incondicionalmente, para apoyarnos, porque un amor como el suyo, ¡NO TIENE PRECIO!


Os traigo varias ideas... Korres, Virus de la Felicidad, YSL, Mr Wonderful...

Comenzamos con unos conjuntos de aseo que ha preparado la firma KORRES; Korres es una marca griega con raíces en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto Korres fue un jarabe a base de hierbas aromáticas con miel y semillas de anís, una receta inspirada en "rakomelon", un brebaje, que George Korres utilizaba en su ciudad natal, en la isla de Naxos. Creada en 1996 con el objetivo de utilizar sus amplios recursos científicos para el desarrollo de productos clínicos eficaces y seguros, hoy en día ofrece productos para el cuidado de la piel, el cabello, una línea de maquillaje y productos de protección solar y también hierbas medicinales.

Todos ellos están preparados dirigiéndose a la piel masculina con necesidades naturales, todas las formulas están libres de materiales sintéticos tales como: aceites minerales, siliconas, propulenglicol y etanolaminas.

MARAVILLA Y GINSENG: LIGERO BÁLSAMO AFTERSHAVE + BORRAJA ANTIBRILLO HIDRATANTE PARA LA PIEL DE LOS HOMBRES FPS6.


ABSINTHE ESPUMA DE AFEITAR / IDEAL INCLUSO PARA PIELES SENSIBLES + CREMA DE ARCE ANTIENVEJECIMIENTO PARA ROSTRO Y OJOS. 

ABSINTHE ESPUMA DE AFEITAR / IDEAL INCLUSO PARA PIELES SENSIBLES + MARAVILLA Y GINSENG LIGERO BÁLSAMO AFTERSHAVE.

¿Habéis encontrado el más apropiado para papá? 

También os traigo alguna idea de la mano de VIRUS DE LA FELICIDAD... También ha preparado unos conjuntos muy originales y bonitos con los que dejar boquiabierto... 



Otra de las recomendaciones que os hago es una de las fragancias de YSL. En este caso he querido incorporar al post L'HOMME por su frescura y elegancia tanto en el packaging como en su olor... Una fragancia fresca y amaderada que juega con los contrastes y deja una estela sensual y magnética. Una salida fresca y chispeante. Carácter elegante y moderno con notas florales y espaciadas; estructura de ámbar amanerado tremendamente masculino.


Seguimos con MR WONDERFUL ya que personalmente me parece un regalo muy original y con el que fácilmente sorprenderéis... Han querido hacer un PACK `Papá te mereces un monumento por estar ahí en todo momento...´ que se compone de una caja con mensajitos de esos 'que gustan', álbum 'Nuestros momentos especiales desde que llevaba pañales', que por supuesto vosotros tendréis que elaborar con vuestras fotografías preferidas, Lámina 'Papá como tú no hay nadie' con su base en madera y un llavero a juego... 


Seguimos seguimos... ¿Qué os parece regalar algo de UO? ¿Os confieso algo? Desde que los descubrí me encanta todo lo que hacen... Y es que el Día del Padre me parecía perfecto para enseñaros algunas de sus creaciones. 

¿Qué os parece este cojín tan original?


¿Y este pack de 'Papá eres genial'? Un par de calcetines, una pulsera, un llavera y una postal dedicada a los padres... Todo ello con una presentación preciosa.


¡Y hasta aquí mis sugerencias para hoy! ¡Espero que os hayan gustado! Y aunque tarde, si no habéis hecho ningún detalle a papá siempre es buen momento para hacerlo, porque nunca es tarde o temprano para sorprender a esa persona que nos quiere incondicionalmente y que se llama PAPÁ...

¡Millones de besitos amores! ¡Hasta el próximo!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirnos en tus recomendaciones!!! :)
    Nos ha hecho mucha ilusión

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. que ideas tan geniales :D
    aunque haya pasado el día del padre, tomaré notas porque ya mismo es el cumple del mío
    por cierto, guapa, estoy de sorteo en el blog donde podrás ganar un vestido a tu elección.
    te espero: http://diannetho.es/banggood-worldwide-giveaway/

    ResponderEliminar
  3. El día del padre está a la vuelta de la esquina y si aun no se te ha ocurrido ningún regalo, estas ideas puede que te ayuden a centrarte. Además, si conoces sus gusto más particulares, puede que encuentren algún detalle pequeño y perfecto para él. Por otro lado, personalizar el regalo para adaptarlo a su personalidad también es una gran idea.

    ResponderEliminar