¿Perfectas, maquilladas y a la vez un look natural y fresco? Trucos/Tips #DGAF - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

03 mayo 2016

¿Perfectas, maquilladas y a la vez un look natural y fresco? Trucos/Tips #DGAF

¡Babies! Siempre me ha llamado la atención de eso de ir maquillada pero de tal forma que parece que vamos sin una gota de maquillaje y luciendo perfectos. Pero... ¿cuál es la forma de ir estupenda sin parecer que ante el tocador se ha hecho una reinterpretación de una misma? La fórmula está clara, con la tendencia #DGAF o, lo que es lo mismo, “Don’t Give a Fuck Beauty”
De eso vamos a hablar hoy, ¿Os apuntáis a mi look?



El hecho de ir sin maquillaje y perfecta al mismo tiempo es, casi siempre, imposible. La falta de horas de sueño, el estrés o, simplemente, las pequeñas imperfecciones de la piel hacen que lucir impresionante requiera de pequeños trucos.
Para conseguir este look vamos a aprender de Inma Jiménez del Álamo, formadora de Douglas, ¡Y yo ya lo he puesto en práctica absolutamente todo!
Para conseguir este look:

“Debemos acudir a productos con toque natural, que se asemejen a nuestra tonalidad de piel para que se fundan con ella y parezca que no vamos maquilladas. Conviene utilizar preparadores pre-base, bases ligeras y polvos que fijen y matifiquen” 

(Inma Jiménez del Álamo)

¿Empezamos?
Para este look os hago una propuesta 100% Douglas; me parece que Perfumerías Douglas ofrecen calidad a muy buen precio. 
Os propongo una PREBASE para preparar la piel y unificar el tono; nos dará frescura a la vez que nos ayudará a reducir imperfecciones. Mi propuesta es 'Beauty Balm' de Douglas.

Continuamos corrigiendo las imperfecciones, puntos negros, manchas o venas y a la vez aportar un toque de luminosidad con este 4 EN 1, 'Color Correcting Concealer' de Isadora. 

Elige una base con buena cobertura pero a la vez busca un acabado natural y de larga duración. Os propongo HIGH PERFORMANCE LIFTING de Artdeco, que además va tratando nuestra piel y va reduciendo las líneas de expresión.

Vamos a sellar la base con unos POLVOS MATIFICANTES de Douglas que nos ayudarán a prolongar la duración de la base y a la vez nos dará un toque natural, eliminando brillos y dando un aspecto saludable al rostro. 

El llevar las cejas en perfectas condiciones es algo que necesito a diario, incluso cuando no voy maquillada. Las cejas juegan un papel muy importante en el rostro, ya que es la parte que lo enmarca. Os propongo una MÁSCARA DE CEJAS incolora de Eyeko que nos aporta un aspecto muy natural y deja las cejas perfectas.

Ahora vamos a realizar un delineado que pase desapercibido; por ello, para este look, debemos huir de los eyeliners líquidos y utilizar un EYELINER NATURAL y fácil de aplicar. Yo os sugiero  la marca Artdeco, son fáciles de aplicar y difuminar.

Es el turno de nuestras pestañas; necesitamos una MÁSCARA DE PESTAÑAS muy natural pero que nos deje las pestañas perfectamente curvadas durante todo el día. Además esta que os propongo se elimina con mucha facilidad. 'All day long lash' de Isadora tiene una relación calidad - precio fantástica.

Y para terminar y aunque no tenga nada que ver con el maquillaje, os propongo utilizar una crema de peinado que hará que nuestro cabello luzca perfecto pareciendo muy natural y que no hemos invertido en su peinado más de un minuto, 'Style & Shine' de Douglas os ayudará a conseguir un look perfecto.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Si os gustan este tipo de post, ¡escribidme! y podemos hacer muchos más tipos de looks.

Un besito enorme enorme y ¡os espero en el próximo!

MERILU.

1 comentario:

  1. Para diario, ir a trabajar, etc., me gusta este tipo de look. Es un reto conseguir una piel perfecta y que no parezca que vamos maquilladas así que me han gustado tus propuestas para conseguirlo. Besoss

    ResponderEliminar