Slider

Popular Posts

junio 04, 2017

Nosotros entrenamos, Biotherm perfecciona


¡Buenas noches babes! Volvemos con novedades de las que os gustan, de las que vienen perfectas para esta tiempo en el que estamos inmersos, un tiempo en el que la salud y la belleza van cogidas de la mano. Biotherm nos propone una rutina, donde si la combinamos con una alimentación saludable y actividad física, ¡funciona!


Biotherm crea su primera línea de tratamientos exclusivos específicamente concebidos para incrementar los beneficios del ejercicio físico y formulados con ingredientes activos para satisfacer las necesidades de hidratación, limpieza y recuperación de tu piel después de hacer ejercicio. 

CREA UNA RUTINA DE, AL MENOS, DOS SESIONES DE ENTRENAMIENTO POR SEMANA, O DE TRES HORAS DE EJERCICIO, la mujer que acude al gimnasio, a la piscina o a cualquier clase de fitness se preocupa por su cuerpo y su piel.

Mientras tu cuerpo y bienestar mejoran con cada sesión, tu piel también se expone a un intenso entrenamiento: las repetidas duchas de agua caliente, la fricción manual, la exposición a la contaminación y a los elementos ambientales ayudan a debilitar la piel, dejándola seca y áspera.

Los TRATAMIENTOS SKIN FITNESS proporcionan una hidratación intensa y una mayor limpieza de la piel, además de calmarla, lo que hace que se recupere antes.
Mientras nos ponemos en forma, nuestra piel se deshidrata. Los corredores, nadadores y amantes del deporte suelen tener la piel seca. El ejercicio físico afecta a la piel de tres formas clave:

MAYOR EXPOSICIÓN

DUCHAS MÁS CONTINUADAS

MAYOR FRICCIÓN

Con SKIN FITNESS INSTANT SMOOTHING & MOISTURIZING BODY TREATMENT la hidratación de la piel va un poco más allá. El tratamiento actúa a dos niveles para eliminar la sequedad y la aspereza de la piel cuando se deshidrata.


Fórmula enriquecida con ÁCIDO HIALURÓNICO Y ALGA PADINA PAVONICA, reafirma la piel. Aplicado después de la ducha dejará la piel suave y muy hidratada. 

ESPERAR PARA DUCHARSE TIENE UN IMPACTO SOBRE LA PIEL... El sudor, los residuos salinos y las bacterias se solidifican, obstruyen los poros y pueden provocar rojeces e irritaciones.

A mayor transpiración, mayor limpieza y con SKIN FITNESS PURIFYING & CLEANSING BODY FOAM lo vamos a conseguir.


Una mezcla concentrada de cinco extractos botánicos: arándanos, caña de azúcar, arce azucarero, naranja y limón, y rica en alfahidroxiácidos, que elimina las células muertas de la superficie cutánea y deja una intensa sensación de limpieza en la piel. Además contiene extracto de ALGA ESPIRULINA que concentra muchos de los nutrientes y proteínas esenciales que nuestro cuerpo necesita.

La ducha después de hacer ejercicio resulta más apetecible y eficaz gracias a esta espuma ligera, que deja la piel suave y permite que respire. Además podemos utilizarla a diario.

DURANTE EL EJERCICIO, EL CUERPO PIERDE AGUA Y ELECTROLITOS; Tras el ejercicio, además de rehidratarse, el cuerpo necesita recuperar sus niveles de energía y de electrolitos, de lo contrario, los músculos pueden sufrir calambres y la piel resecarse.


SKIN FITNESS FIRMING & RECOVERY BODY EMULSION nos ayudará a recuperar los niveles de electrolitos y a tonificar la piel. El magnesio y el sodio tópicos revitalizan la piel y el extracto de alga L. ochroleuca será nuestro activo reafirmante.

Esta es la gama que me tiene totalmente enganchada y que combino con mi rutina deportiva a diario, pero por si no os ha quedado suficientemente claro os voy a enseñar una tabla comparativa con el concepto y la aplicación:


Hay un par de consejos que me gustaría compartir con vosotros, tanto con las personas que están comenzando con un estilo de vida sano y saludable como con aquellas personas que ya llevan tiempo adictas a ello:

UTILIZAR PRENDAS DEPORTIVAS COMPRESORAS POTENCIAN LA RECUPERACIÓN, MANTIENEN LA MUSCULATURA Y PERMITEN QUE LA PIEL RESPIRE DURANTE EL EJERCICIO.

UNA ACTIVIDAD FÍSICA INTENSA PROVOCA UNA PÉRDIDA DE ENERGÍA NOTABLE EN EL ORGANISMO. PARA RECUPERAR MINERALES PERDIDOS DURANTE EL EJERCICIO SE PUEDE MEZCLAR 500ML DE ZUMO DE FRUTAS (MANZANA, NARANJA O UVAS) Y 500ML DE AGUA MINERAL CON UNA PIZCA DE SAL YODADA.


Y hasta aquí el artículo de hoy, y sé que os ha gustado, no me lo podéis negar.

¡Millón de besos bellezas! Nos leemos pronto.

MERILU.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.