¡HUDA BEAUTY llega a Sephora! - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

07 septiembre 2017

¡HUDA BEAUTY llega a Sephora!


¡Bonitos! Vuelvo de las vacaciones y más cargada de novedades que nunca. Hay una marca que recientemente ha llegado a España y sé que a muchos de vosotros os va a encantar leer esto... Además os enseño algunas de sus novedades y algunos consejos a la hora de sacarnos partido... ¿Os quedáis y os cuento más?




Y si, seguro que muchos de vosotros, sobre todo las adictas a la belleza, ya conocéis la famosa marca HUDA BEAUTY; y es que no puedo estar más feliz de anunciaros que acaba de aterrizar en España, en tiendas Sephora.

HUDA KATTAN fundó su blog en 2010, convirtiéndose desde entonces en una conocida influencer a nivel mundial. En su blog da consejos de bellezas a mujeres de todo el mundo para ayudarlas a potenciar su belleza natural con trucos sencillos, productos y tutoriales. Junto a sus hermanas fundó su propia marca, HUDA BEAUTY, con la que lanzó en febrero de 2013, su colección de pestañas postizas en la tienda Sephora del centro comercial Dubai Mall. Desde su lanzamiento, la marca no ha dejado de batir récords en las tiendas Sephora de Oriente Medio.

Como ya os he contado antes, Huda comenzó lanzando una colección de pestañas postizas y desde entonces no para de crear nuevos modelos, adaptadas a la evolución de las necesidades y de los deseos de las mujeres. 

EAZY LASH se dirige especialmente para las principiantes o a las mujeres que buscan soluciones rápidas para usar que les permitan renovar fácilmente su estilo con un mínimo de maquillaje y esfuerzo.
HARMONY #17 son sedosas y fáciles de poner, están cortadas en trozo para que puedas personalizarlas a tu gusto. Cada trozo contiene fibras marrones y negras perfectamente marcadas para crear la mirada ideal para cada forma de ojo, en cuestión de segundos. Las puedes llevar de forma natural o con un poco de máscara de pestañas (PRECIO. 15'95€)

La colección de pestañas CLASSIC fabricadas con fibras naturales, son unas pestañas ligeras para un look muy natural y confortable durante todo el día. Si las tratas con cuidado podrás usarlas varias veces. Giselle, Samantha, Scarlett, Lana y Sasha forman parte de esta colección.

La colección de pestañas postizas MINK la forman varios tipos de pestañas homenajeando a diferentes divas como NAOMI (Naomi Campbell), BRIDGET (Brigitte Bardot) y RAQUEL (Racquel Gallois)


Siguiendo con el maquillaje vamos a hablar de labios, ¿os parece? Labios planos, finos, anchos, carnosos o boca estrecha de forma irregular... La colección de perfiladores de Huda Beauty corrige y aumenta la belleza de todos los labios.

Unos simples lápices que se deslizan facilmente sobre los labios y ofrecen un acabado mate en un solo trazo. Todos los colores son intensos y de larga duración.

Y tú, ¿dominas el ARTE DE PERFILAR? HUDA nos da algunas pautas para aprender y que nuestros labios parezcan de autentica celebrity. 

Define los labios marcando el arco de cupido y bordeando el centro del labio inferior por abajo. Continúa siguiendo la forma de los labios desde el centro hacia las comisuras. Para adaptar al tamaño de los labios, dibuja un ligero trazo sobre el arco de cupido y en la parte inferior del centro de los labios. Rellena con el mismo color.

Aplica un perfilador más oscuro siguiendo la misma forma descrita. Insiste en las comisuras inferiores de la boca para dar profundidad y traza una línea vertical en el centro de los labios para añadir un efecto 3D. Mezcla ambos colores en los labios o utilizando una pizca de bálsamo labial.

Corrige o minimiza los labios carnosos utilizando un antiojeras de tu tono de piel. 

Y seguimos hablando de labios porque no podía dejar de anunciaros un labial mate que no hace concesiones entre acabado y confort. Su fórmula se desliza fácilmente sobre los labios, secándose con una acabado mate, hiperpigmentado que no se corre. Os aseguro que no os vais a acordar que lleváis los labios pintados.

Disponéis de una amplia variedad de tonalidades perfectas para cubrir los gustos de cada uno, pero yo os he querido enseñar algunos de mis favoritos como son: Cheerleader, Famous, Trendsetter o Trophy Wife.
También ha lanzado una delicada colección de TONOS NUDE, de los que me declaro fan incondicional. Son colores delicados, elegantes, románticos...



Para mi hablar de maquillaje es sinónimo de hablar de la palabra ILUMINAR, así que no concebía este artículo sin hacer una pequeña mención a su PALETA DE ILUMINADORES.

Es una guía paso a paso para aplicar y mezclar las texturas para modelar, dar color y proporcionar a tu rostro una luz multidimensional. Disponible en tono rosa y tono dorado.


Y por último, os quiero hablar de su paleta de sombras de ojos ROSE GOLD; una paleta que incluye 18 tonalidades que van desde los mates modulares a unos cremosos perlas prensados, pasando por unos excitantes tonos metálicos. 
¡Ah! Podéis encontrar esta marca a la venta en exclusiva  en Sephora Triangle (BCN), Sephora Diagonal Mar (BCN), Sephora Sol (Madrid) o en página web www.sephora.es

¡Y hasta aquí el post de hoy! Os espero en el próximo y os mando un millón de besos.

MERILU.
en las tiendas Sephora de Oriente Medio.

2 comentarios:

  1. Ay, pues yo pensaba que ya había llegado, ¿no? O será el empacho que tengo ya de ver sus productos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Primero gracias por participar en el blog y lo segundo estás en lo cierto, llegó este verano, en concreto a finales de julio, pero hay mucha gente que lo desconoce porque no está tan metida en RRSS. También es cierto que está en campaña de promoción porque verdaderamente es un buen producto. Un besito! :)

      Eliminar